¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

Para realizar pago con tarjetas contamos con MercadoPago y Paypal.

Mercado Pago PayPal

Para realizar pago con  "Deposito o Trasferencia Bancaria - Pagos en OXXO"

 

Para pago en Oxxo, 7 Eleven y Banamex

BANAMEX

Tarjeta: 5204 1673 3377 1897

A Nombre: Pablo Sergio Galvan Salas

 

Para deposito bancario y transferencias  

BANAMEX

Cuenta: SUC 7011 CTA. 5328717  

Clabe: 002580701153287173

A Nombre: Pablo Sergio Galvan Salas

 
¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío es de $180 pesos sin importar la cantidad de productos y será mostrado en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: Estafeta o FedEx con embalaje 100% discreto y seguro.

No lleva datos del producto o nombre de la tienda.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

  • A tu domicilio por (Estafeta o FedEx)
  • Ocurre para recogerlo en una sucursal de (Estafeta)
  • Ocurre para recogerlo en una sucursal de (FedEx)
  • Para buscar una sucursal en tu ciudad has clic en (Estafeta) o (FedEx)

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá de tu localidad. En general 24/48 manejamos garantia de entrega al dia siguiente  luego de acreditado el pago.

En localidades que Estafeta o FedEx considera alejadas pueder tardar hasta 5 dias habiles en llegar el pedido.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Antes de mandar cualquier artículo lo revisamos cuidadosamente, esto con el objetivo de evitar que llegue a tu destino un artículo con defectos de fabricación y que las dos partes nos aseguremos de que el artículo sale de nuestro almacén en optimas condiciones y funcionando, y asegurarte a ti una entrega satisfactoria del artículo.

Nuestros artículos son de uso personal, y por cuestiones de higiene, No se aceptan devoluciones en artículos usados o desempacados.

En caso de realizar tu compra y no desear tu pedido, te quedará un saldo a favor *en Ningún caso, hay devoluciones de efectivo.

Los gastos de envío corren por cuenta del cliente.

Puedes solicitar un cambio hasta 5 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a contacto@welovesex.com.mx explicando el motivo e información de tu solicitud.